<< Blog
CURSO EN SAN MIGUEL ALLENDE 2015
Es una oportunidad única ya que además de estar en un lugar mágico, estaremos haciendo lo que más nos gusta que es pintar.
Los grupos son máximo de 12 personas y se hará una rotación con los maestros para que cada día estén con otro. Así aprenderán diferentes estilos y formas de cada uno.

La pintura es al estilo plein air (pintar al aire libre), por ello es necesario llevar un caballete portátil y los materiales que necesiten para el curso.

Aún no tenemos la fecha definitiva pero será a finales de febrero y la página para inscripciones estará disponible a partir del 15 de junio 2014. El nombre de la página es www.talleresdepintura.com
Ahí vendrá toda la información del curso, costo, maestros, hoteles, transporte, etc.

Este es un pre registro donde tienen la oportunidad de anotarse en la lista para que tengan lugar ya que en 10 días ya se llenó más de la mitad del cupo.

No pierdan su lugar, en verdad estará increíble. Además es un taller para todo tipo de pintores ya sean principiantes o avanzados ya que cada quién va a su ritmo y solamente tomando cursos es la manera de seguir mejorando. La práctica hace al maestro!!!